Traductor - Translate - 译者 - Übersetzer - مترجم

Buscar en este blog 🔍

miércoles, 26 de enero de 2022

Los mejores 5 albunes de discos de vinilo LP de música instrumental (una buena selección de vinilos)

les escribo sobre esta selección de discos de vinilo long play,  de 12 pulgadas, en donde les hablaré, porque estos 5 albunes, son cómo, lo esencial que debieras escuchar, del del estilo musical, de la música instrumental, o música orquestada, o algunos también le dicen, música de tienda de compras, o de supermercado, aunque, yo creo que esta última denominación, trata a este tipo de música, con menos valor, por eso prefiero referirme a esta música, cómo música instrumental, o música orquestada. . 

 

 

Bueno amigas y amigos amantes de la música, comenzaré hablándoles sobre el disco número cinco, de este ranking que hice, pensando en que, este tipo de música, no es muy difundida, quizá, en alguna radio local de donde vives, ocasionalmente, escuches entre tanta música cantada, estas melodías, que son puro sonido instrumental, y que mucha gente que tiene cómo preferido este género musical, considera, al igual que yo, uno de los mejores géneros de música que hay en este mundo, ya que, una gran característica de la música instrumental, es que, no tiene palabras, sólo a través de los sonidos armónicos de los instrumentos musicales, que utilizan estos artistas, cautivan el oído, y el corazón de la gente, que escucha estos temas o a escuchado alguna vez, cuando era joven en un tiempo pasado, aquellas melodías, que a mi, me producen, una sensación de añoranza, nostalgia, o alegría en mi interior, me alegra, me satisface su sonido, sobre todo cuando se trata esencialmente, de los artistas que tengo aquí, en estos discos de vinilo de época, y que comparto con ustedes, este gusto personal, que ustedes pueden buscar, los albunes de estos artistas y sus canciones, aquí en youtube, o en otros sitos por internet, en donde esta música, es muy probable, que los conecte con ustedes mismos, al escuchar las melodías, de estos artistas, que ya son leyenda en la música. . .en el número 5, se encuentra, este álbum de ray conniff, en donde incluye la canción en el lado a del disco, cómo luces esta noche. .quizá, sea la canción más conocida de este artista, que ya no está entre nosotros, hace algunos años atrás. . 

 


El álbum número 4 que quisiera destacar, es del francés, pol muriat, con su tema más conocido llamado, el amor es azúl. . Es un tema clásico, de a mediados de los años sesentas, cuando yo lo escucho, siento el ritmo, y me dejo llevar en el ritmo que tiene esta canción, que es motivadora de escucharla. . 

 


 

En el número 3, destaco, este album que ven ustedes, es de herb alpert, y los tijuana brass, que asi como todos los discos que les he mostrado, tienen su característica en el modo de interpretar el tema, por que eso, le dá valor agregado a cada canción, de estos artistas. . La canción más destacada de este álbum, es el tema, tijuana taxi, es bien juguetón este tema, también hay otros temas musicales, como crema batida, sabor a miel, y otros temas, que son bien buenos para escuchar y ambientar, un día cotidiano, en el hogar. . 

 


El álbum número 2, esta este disco de, terig tucci y su orquesta, con su álbum, mi buenos aires. .este álbum es muy bonito de escuchar, ya que tiene en general, aquellas canciones más conocidas de carlos gardel, pero interpretadas instrumentalmente, por este artista. .

 


 

y en el primer lugar, les muestro, este álbum musical, del artista, bert kaempfert y su orquesta. .tiene música ligera, inspiradora y motivadora, alegre, y conquistadora, por la manera de interpretar, de manera característica, las melodías de este disco, en donde todas las canciones que trae, son conocidas, así que, quizá, este sea, el mejor álbum de música instrumental, que he escuchado. . .y bueno amigos, espero que les haya gustado, esta selección de discos, que yo creo, que les va a gustar, si los escuchan, en un momento ideal, cuando estén tranquilos en su hogar. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publicaciones màs populares